Tecdrive Circuito de Navarra

Circuito de Navarra

El Circuito de Navarra, situado en la localidad de los Arcos, ofrece unas instalaciones de primer nivel, tanto en su circuito de velocidad, como en la Pista Escuela.

Disponemos de un aula especialmente adaptada para realizar la formación teórica, y amplias salas donde poder hacer briefings a más de 150 personas.

La Pista Escuela, equipada con aspersores, nos permite trabajar en situaciones de baja adherencia con todas las medidas de seguridad. Además disponemos de una pista especialmente preparada para cursos 4x4.

www.circuitodenavarra.com

Tecdrive Circuito Calafat

Circuito de Calafat

Situado en l'Hospitalet de l'Infant, Tarragona, el Circuit de Calafat nos ofrece un escenario ideal para la realización de cursos de conducción.

Disponemos de una aula adaptada con medios audio-visuales para poder realizar las presentaciones teóricas.

La pista deslizante de Calafat nos ofrece un grado de adherencia similar a la de un camino de tierra cuando está seca, y en mojado nos acercamos a la adherencia del hielo o la nieve dura. Equipada con un sistema de aspersores nos permite mojar la pista a voluntad.

www.circuitcalafat.com

Tecdrive Odena Village

Odena Village

A 30 minutos de Barcelona nos encontramos con un espacio al aire libre y rodeado de naturaleza donde podemos trabajar la técnica de conducción en moto Trail.

Con una pista especialmente diseñada para este tipo de vehículos, además disponemos de todas las dificultades que posteriormente podemos encontrar en ruta fuera de carretera.

Odena Village dispone además de un edificio donde podemos impartir las clases teóricas y hacer el almuerzo de grupo durante el curso.

www.odenavillage.es

tecdrive marcas parallax

Escuela Itinerante

Disponemos de la estructura necesaria para realizar cursos de conducción en cualquier punto de España.

Contamos con sistemas de aspersión, lonas deslizantes, carpas y todo el material necesario para poder realizar formación en conducción segura o conducción eficiente en una superficie asfaltada en cualquier punto de la península.

Esto nos permite reducir los costes de formación y el tiempo de desplazamiento de sus equipos, pudiendo realizar la formación en su propia empresa.