Porqué debería hacer un curso?

Para ser mejor conductor. No quiere decir que no lo seas, pero estarás de acuerdo en que para conducir bien un coche no vale solo con hacer kilómetros.

Te proponemos conocer y entender como se mueve un coche, que ordenes debemos darle en cada momento y de que manera podemos conseguir que el coche siempre haga lo que nosotros queremos.

Nos hemos propuesto acabar con la típica frase “iba tan tranquilo y se me ha ido el coche”, y para ello es importante comprender que siempre que un coche patina o se sale de una curva es porque “alguien” dentro del coche ha dado una orden que no tocaba.

Conducir bien implica tener una buena técnica y una actitud adecuada. Estos son los aspectos que trabajamos en nuestros cursos con el objetivo de hacer mejores conductores y conseguir reducir el número de accidentes de tráfico.

Ven a hacer un curso de conducción con nosotros y descubrirás la sensación de controlar completamente el coche en todas las situaciones, siendo capaz de prevenir los imprevistos y de corregir las situaciones críticas que se puedan provocar por una mala instrucción dada en el momento menos oportuno.

Curso de conducción segura

Es el curso básico, pero también el más completo, y es que en este curso trabajamos todos los aspectos de la conducción.

Curso de conducción deportiva

Ya has hecho el Curso de Conducción Segura pero quieres ir un paso más allá y ganar en eficacia en conducción deportiva.