Curso de conducción deportiva
Inicio » Particulares » Coches »
Ya has hecho el Curso de Conducción Segura pero quieres ir un paso más allá y ganar en eficacia en conducción deportiva.
En este curso trabajamos distintos aspectos de la conducción enfocados a conseguir aprovechar al máximo todas las características de un coche con el objetivo de obtener un mayor rendimiento.
Contenido:
- Slalom con aprovechamiento de los pesos
- Técnica de frenada y reducción
- Frenada en curva
- Trazado de curvas simples y enlazadas
- Control del derrapaje
Este curso se realiza en una pista especial deslizante, donde el pavimento esta realizado a base de cemento pulido y nos proporciona una adherencia en seco similar a la de una carretera mojada, y cuando la mojamos por aspersión conseguimos una adherencia parecida a la nieve dura.
El hecho de trabajar sobre superficies deslizante nos permite reproducir situaciones que para lograrlas sobre asfalto adherente deberíamos ir a altas velocidades.

¿Mas información sobre este curso?
Envianos tus datos y contactaremos contigo en breve